COMPU-TRANSFER es un papel de 90 gr. diseñado como un vehículo de transferencia para imágenes de alta calidad impresas en máquinas LASSER.
Uso principal:
El papel fue diseñado para funcionar con la mayoría de los equipos y consumibles originales tanto comerciales como profesionales de impresión lasser.

Ventajas de uso:
• Ideal para impresiones con más de 4 colores, colores difuminados o degradados que es imposible conseguir en serigrafía.
• El proceso de transferencia puede realizarse en frío, con pura presión mecánica o en presencia de temperatura dependiendo del adhesivo utilizado.
• El papel se comporta de manera estable aún a altas temperaturas (150°C por 15 seg.) utilizado con adhesivo de transferencia por calor con planchas industriales.
• El tratamiento que tiene como base, ayuda a que su imagen desmolde perfectamente y además obtenga un acabado brillante sin alterar los colores impresos por su equipo.


IMPORTANTE:
Por ser un papel diseñado como VEHICULO DE TRANSFERENCIA, este producto requiere de un ADHESIVO para poder hacer su función de transferencia. La forma comúnmente utilizada para aplicar este adhesivo es a través de los procesos de serigrafía ya conocidos.

Debemos recordarle que antes de retirar la hoja para terminar el proceso de transferencia, se asegure que tanto la superficie donde se transfirió su imagen como el papel COMPU-TRANSFER estén a temperatura ambiente.

 


Las marcas registradas que aparecen en nuestras fotos y video SOLO EJEMPLIFICAN LAS DIFERENTES APLICACIONES Y USOS DE NUESTROS PRODUCTOS.

Siliconados.com.mx 2014